PUBLICIDAD

Juárez

Blindan juzgados por comparecencia de líder de grupo criminal

Se indicó que debido a la peligrosidad del detenido fue necesario implementar fuerte dispositivo de seguridad en la Tecnológico

Staff
El Diario de Juárez

martes, 15 diciembre 2020 | 16:48

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Bajo un fuerte dispositivo policiaco, que incluyó la instalación de filtros a lo largo y ancho de la avenida Tecnológico entre Camino Viejo a San José y Manuel Gómez Morín, esta tarde comparece Luis Santiago E. C. alias el “Miklo”, ante un juez de Distrito.

El edificio del Poder Judicial de la Federación fue prácticamente blindado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que dan seguridad a los vehículos responsables del trasladado del principal líder del grupo delictivo “Los Mexicles”.

Datos aportados por personal de la SSPM indican que debido al grado de peligrosidad de los detenidos es necesario implementar este tipo de dispositivos de seguridad, pese a las molestias que ocasionan a la ciudadanía.

El archivo periodístico refiere que el pasado 25 de noviembre del 2019 un hombre fue detenido en posesión de diversas armas de fuego en el exterior del edificio del PJF, poco antes de iniciar la audiencia de “El Miklo”. La persona arrestada fue asesinada en mayo pasado. 

Luis Santiago E. C. fue detenido junto a Héctor Samuel G. R., Ramón Heriberto G. D.,  Ramón G. L. y  Jesús Daniel L. R., por su probable participación en el ataque contra elementos de la Policía Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search