PUBLICIDAD

Juárez

Beneficiará Bienestar a más personas en la compra de leche Liconsa

En Juárez el programa favorece a 22 mil personas

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

lunes, 19 septiembre 2022 | 16:54

Cortesía | Leche Liconsa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La delegación estatal de los Programas para el Bienestar informó que lleva a cabo la incorporación de más beneficiarios en la compra de leche Liconsa en Ciudad Juárez.

El delegado estatal de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa informó que en Ciudad Juárez se beneficia a 22 mil personas, quienes pueden obtener un sobre de leche en polvo a bajo costo con el cual se pueden preparar dos litros.

Detalló que un sobre contiene todas las vitaminas, proteínas y minerales que los beneficiarios pueden encontrar en las tiendas de autoservicio.

Loera de la Rosa explicó que actualmente un litro de leche de cualquier marca comercial cuesta, en promedio, 25 pesos, mientras que el sobre de Liconsa tiene un costo de 11 pesos y alcanza para dos litro por lo que cada litro queda en cinco pesos con 50 centavos.

Esta incorporación forma parte del operativo para incorporar a casi 20 mil nuevos beneficiarios en todo el estado que comenzó el mes pasado en el que los Servidores de Nación se dieron a la tarea de buscar a más beneficiarios de este programa federal, según se indicó.

Por su parte, Daniel Orona, encargado del programa de afiliación para la leche Liconsa en Ciudad Juárez, informó que este producto está fortificado con ácido fólico, hierro, vitaminas B-12 y siete gramos de proteína.

Daniel Orona comentó dijo que en Ciudad Juárez existen 33 puntos de venta y para que las personas puedan obtener este beneficio, se deben inscribir al programa a través de las oficinas, para lo cual requieren una identificación oficial, comprobante de domicilio, Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento del titular y de las personas beneficiadas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search