PUBLICIDAD

Juárez

Benefician a vecinos de Riberas del Bravo con campaña de servicios

El programa es organizado por la Fechac y por la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

viernes, 24 febrero 2023 | 14:43

Manuel Sáenz / El Diario de Juárez Manuel Sáenz / El Diario de Juárez Manuel Sáenz / El Diario de Juárez Manuel Sáenz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Vecinos de la etapa 8 de Riberas del Bravo son beneficiados con la campaña de servicios organizada por la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) y por la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común.

En la campaña participan asociaciones como Salud y Bienestar Comunitario A.C. (Sabic) a través de auriculoterapia y terapia floral, tambien Paz y Convivencia con la restauración de parque, así como Crecimiento Humano y Educación para la Paz, Paz y Convivencia y Casa Amiga A.C.

Mientras que la Subsecretaría está realizando solicitudes para los vecinos que deseen ser beneficiados con pintura gratuita para darle color a las fachadas de sus hogares. 

"Nosotros estamos haciendo la promoción de Pinta tu Cuadra, es un compromiso con los vecinos donde nosotros les otorgamos pintura, rodillos, brochas, para que el vecino pinte su casa", Luis Ernesto Lozano, jefe de Cohesión Social. 

Añadió que contemplan apoyar a más de mil familias con pintura en las colonias vulnerables de esta localidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search