PUBLICIDAD

Juárez

Benefician a más de 20 mil con apoyos de la Subsecretaría de Desarrollo Humano

Han sido 3 mil 377 insumos los entregados al sector más vulnerable de la ciudad

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 29 mayo 2022 | 10:29

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un total de 20 mil juarenses en situación vulnerable se han beneficiado con apoyos económicos y en especia gracias a las labores de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) del Gobierno del Estado.

Los apoyos que se han entregado desde el inicio de la actual administración constan de despensas, abanicos, pintura, cemento e impermeabilizante para techo; en total fueron 3 mil 377 insumos que fueron entregados al sector más vulnerable de la ciudad.

Mientras que en el caso de los apoyos económicos varían según el monto y las necesidades requeridas, de los cuales se entregaron 463 para pasajes de traslado, gastos funerarios, estudios médicos, subsidio a casos urgentes de salud, servicio de transporte adaptado para personas con alguna discapacidad y de pañales, entre otros.

 Sergio Acosta, subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común, invitó a la ciudadanía a que se inscriba para formar parte de estos apoyos, algunos de los requisitos son: presentar el presupuesto, copia de credencial de elector y de la CURP, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, acta de nacimiento y diagnóstico médico reciente en caso requerido.

Añadió que  si la persona interesada no puede acudir  a hacer el trámite, puede enviarlos con un familiar que deberá agregar a los documentos, copia de su credencial de elector y CURP.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search