PUBLICIDAD

Juárez

Benefician a habitantes de 20 colonias con pláticas preventivas

Agentes de la Policía Comunitaria visitaron parques, ‘tianguis’, mercados y albergues en diversas colonias de la ciudad, para dar a conocer los números comunitarios

El Diario

lunes, 06 junio 2022 | 15:19

Cortesía | Policías con habitantes de colonias Cortesía | Policías con habitantes de colonias Cortesía | Policías con habitantes de colonias

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Policía Comunitaria de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal visitó el fin de semana 20 colonias durante el fin de semana, beneficiando a más de mil personas con pláticas preventivas a cerca de los números comunitarios. 

Los elementos pertenecientes a la Dirección de Prevención Social visitaron parques, “tianguis”, mercados y albergues en diversas colonias de la ciudad, para dar a conocer los números comunitarios con los que cuenta cada uno de los Distritos Policiales para atender emergencias, además del 911. 

Las colonias visitadas fueron Riveras del Bravo, etapas I, III, V y VII; Pradera de los Oasis, colonia Centro, Valle de Santiago, Kilómetro 20, Azteca y La Montada. 

Además, tuvieron presencia en la colonia Kilómetro 29, Cerrada de Oriente, Tierra Nueva, Felipe Ángeles, Ciudad Moderna, El Barreal, Prados de Salvarcar y San Francisco. 

En la colonia Kilómetro 29, acudieron a la Casa Hogar Betel, donde se atienden a 50 niños, niñas y adolescentes, a quienes además de impartirles la plática preventiva, se les entregó una donación de leche en polvo que se logró gracias a la participación de una ciudadana y los elementos de la Policía Comunitaria. 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal trabaja en la prevención en diferentes ámbitos, para que la comunidad fronteriza tenga los conocimientos necesarios y sepa cómo actuar en caso de encontrarse frente  a una situación de riesgo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search