Juárez

Becan a otros mil 297 universitarios

Fueron 6 mdp inversión de la Secretaría de Educación y Deporte

Mayra Selene González /
El Diario

miércoles, 04 diciembre 2019 | 06:00

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) del Estado publicó la lista de un segundo grupo de estudiantes universitarios que recibirán becas.

Para esta entrega se asignaron mil 297 apoyos para fortalecer el desarrollo integral de quienes cursan este nivel, ya egresaron y necesitan un título de licenciatura o técnico superior en situación de vulnerabilidad, indicó la dependencia a través de un comunicado de prensa.

En  este rubro se  aplicó una inversión de poco más de seis millones de pesos, se informó.

El listado oficial de beneficiarios puede consultarse en la página web http://educacion.chihuahua.gob.mx/resultados-beneficiarios-seis-diferentes-becas-universitarias, y en redes sociales de la SEyD, se indicó.

Se trata de un incentivo económico correspondiente a las becas de Inscripción; Materiales y Equipo Técnico; Movilidad Académica; Representación Estatal; Apoyos Extraordinarios; y Titulación; es decir, seis diferentes tipos de becas, detalló la dependencia.

Aclaró además que acuerdo con lo establecido en las convocatorias, en caso de que la persona becada no cumpla las bases y reglas de operación vigentes, ni el objetivo, el Comité de Validación de Becas podrá solicitar el reintegro total del recurso erogado.

Esta segunda fase de entregas, se suma a las 3 mil 958 becas ya asignadas en una primera etapa en la que se invirtió 15 millones 947 mil pesos por parte del Gobierno del Estado de Chihuahua, se especificó.

close
search