PUBLICIDAD

Juárez

Beca GAZPRO a estudiante invidente

El recurso donado por GAZPRO le permitirá a Gerardo seguir su preparación académica en la secundaria

El Diario

lunes, 19 septiembre 2022 | 17:56

Cortesía | Gerardo Ibáñez Cortesía | Gerardo Ibáñez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Gasolinera GAZPRO otorgó recurso a la Asociación Civil Centro de Estudios para Invidentes (CEIAC) por 10 mil pesos, lo cual, permitió entregar una beca educativa al estudiante Gerardo Ibáñez para cursar el tercer grado de secundaria, con ello, le permitirá seguir sus estudios, así como estudiar música y computación, para lograr integrarse a la vida laboral, informó la empresa a través de un comunicado de prensa.

María Otilia Hefter, directora de CEIAC, indicó que Gerardo ha estudiado en este centro educativo desde la primaria, por su talento y entusiasmo ha logrado llegar hasta la secundaria, la cual, está por concluir y el recurso donado por GAZPRO le permitirá seguir su preparación académica.

“Gerardo es un joven muy talentoso en música, estamos dándole un seguimiento escolar junto con sus maestros, para garantizar hacer las adecuaciones curriculares que Gerardo necesita”, dijo la responsable del centro.

Gerardo, que acude diariamente a prepararse a CEIAC, agradeció a GAZPRO para apoyarlo en sus estudios, “me quiero seguir preparando sobre todo en computación, para poder utilizar la computadora en los instrumentos que yo necesito, mi sueño es ser cantante y compositor, la computación a través de programas me ayuda a grabar mi música, para escribir mis canciones, para hacer música en la computadora”, expresó.

“Todo el agradecimiento de parte de maestros y personal de CEIAC para el corporativo GAZPRO, felicidades por este tipo de convocatoria porque logran involucrar a toda la sociedad”, recalcó la directora.

La Asociación Civil Centro de Estudios para Invidentes (CEIAC), fue una de las asociaciones civiles ganadores de la campaña implementada por la empresa gasolinera denominada “GAZPRO se une a tu casa”, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search