Juárez

Bebían y platicaban cuando fueron atacados a balazos

Un hombre murió en el lugar y otro resultó gravemente herido; el hecho violento se registró en el fraccionamiento Cerradas de San Pedro

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 31 mayo 2019 | 06:39

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Dos hombres que se encontraban tomando cervezas afuera de una casa del fraccionamiento Cerradas de San Pedro, fueron baleados por dos sicarios que llegaron a bordo de un carro azul, en los primeros minutos de este día. 

Uno murió de manera instantánea por los balazos que recibió en la cabeza y otro más quedó grave, con heridas en pecho y cuello, por lo que fue llevado a un hospital en condición crítica. 

El hecho violento ocurrió a las 00:02 horas, en una vivienda ubicada en la calle Basílica de la Virgen, hasta donde acudieron policías preventivos y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, las víctimas del ataque estaban platicando y tomando cerveza en la vivienda de uno de ellos, cuando fueron sorprendidos por los hombres armados, quienes escaparon tras el ataque.

La Policía Ministerial se hizo cargo de la investigación y llevó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico forense.

close
search