Juárez

Baten récord participantes en torneo de ajedrez

El evento se realizó en la biblioteca municipal Benito Juárez

De la Redacción/
El Diario

domingo, 10 noviembre 2019 | 06:00

Con lo que se consideró una participación récord de 125 competidores se efectuó este sábado el Cuarto Torneo de Ajedrez “Filiberto Terrazas Sánchez”, evento que tuvo como sede la Biblioteca Municipal Benito Juárez.

Desde las 10:00 de la mañana inició la competencia, que se prolongó hasta las 2:00 de la tarde luego de las últimas rondas, a lo que siguió la entrega de reconocimientos a los participantes y medallas y diplomas a los ganadores de primeros, segundos y terceros lugares de las distintas categorías, dio a conocer Martha Beatriz Córdova Bernal, directora de Educación del Municipio.

La funcionaria informó del listado de ganadores del torneo, en el que resultó ganador del primer lugar en la categoría sub 10, Damián Kenneth Alba Ruiz, en tanto que en la categoría sub 12 el primer lugar fue para Ailed García Ozaeta.

Dijo que en la categoría sub 14 el primer lugar fue para Nicolás García Ozaeta; en la sub 16 el primer lugar lo ganó Marlon García Rangel, mientras que en la reserva 1500 el primer lugar lo obtuvo Jesús Meras Carranza y en categoría libre Isaac Amparán González.

Córdova Bernal comentó que la escuela de ajedrez “Filiberto Terrazas Sánchez” continúa promoviendo la práctica y el aprendizaje del ajedrez en sus instalaciones ubicadas en la Plaza Benito Juárez, en la avenida Constitución y Vicente Guerrero con clases gratuitas.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search