Juárez

Barzonistas protestan contra despojos violentos de viviendas

Se manifiestan afuera de inmobiliaria ubicada en la avenida Manuel J. Clouthier y Waterfill

El Diario de Juárez

miércoles, 18 septiembre 2019 | 07:57

David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Integrantes de El Barzón Juárez realizaron una protesta afuera de la inmobiliaria Provive, ubicada en la avenida Manuel J. Clouthier y Waterfill en unos locales de la plaza Benza, porque despojaron de sus viviendas a tres familias.

Griselda Sosa, dirigente local del Barzón, comentó que abogados de esa inmobiliaria despojaron de manera violenta y vandalizando las viviendas de tres familias, en Riberas del Bravo, Rincón del Solar II e Infonavit Solidaridad, ayer.

Señaló que esa empresa y otras tres más están realizando actos de molestia a las familias que tienen problemas con sus créditos de vivienda y amagan con desalojos, por lo que van a permanecer en las oficinas de Provive a modo de protesta.

Indicó que algunos abogados, representantes de las inmobiliarias, llevan policías para sacar a las personas y sus pertenencias con violencia.

Sosa manifestó que buscarán el apoyo del Gobierno federal para que cesen los desalojos en detrimento de las familias juarenses.

close
search