PUBLICIDAD

Juárez

Banda Sinfonica del CEMYP participará en el concierto de Sinfonías Comunitarias

El evento se realizará con entrada gratuita en la Parroquia Santo Tomás Apóstol

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 10 noviembre 2022 | 15:34

Cortesía | Cartel del evento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Menores entre los 7 y 17 años de edad que pertenecen a la Banda Sinfónica del Centro Educativo Multicultural Yermo y Parres (CEMYP), participarán en el concierto de Sinfonías Comunitarias del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult), el día de mañana viernes a las 7:00 de la tarde. 

El evento se realizará con entrada gratuita en la Parroquia Santo Tomás Apóstol, que se ubica en la calle René Mascareñas 7200, esquina con Manuel Quevedo Reyes, de la colonia Los Alcaldes. 

“Las Sinfonías Comunitarias son uno de los medios más poderosos en cuanto a la cohesión social, pues éste facilita la comunicación, además promueve el desarrollo de un gran listado de habilidades sociales”, dijo Miguel Ángel Mendoza Rangel, titular del Instituto.

El Ipacult tiene planeado presentar 12 conciertos sinfónicos en este año, los cuales se realizan una vez al mes y en diferentes parroquias de la ciudad.

Algunas de las iglesias que han participado en estos conciertos son: Parroquia Jesucristo Sol de Justicia, el Centro de Promoción Cultural Juan Pablo II en Riberas del Bravo, en las capillas Ascensión del Señor y San Andrés en la colonia Pánfilo Natera, por mencionar algunos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search