PUBLICIDAD

Juárez

Balean y acuchillan a tres en convivio

Ataque ocurrió en el exterior de una vivienda de Senderos de San Isidro

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 10 abril 2022 | 07:11

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Desconocidos agredieron a tres personas que se encontraban conviviendo afuera de una casa del fraccionamiento Senderos de San Isidro, durante las primeras horas de este domingo, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

Dos de ellos fueron acuchillados y otro más baleado, por delincuentes que llegaron hasta la vivienda marcada con el número 4158 de la calle Senderos de Campomanes y Senderos Del Prado, cerca de las 01:15 horas, informó el oficial Cárdenas a cargo de la unidad 042.

Sobre la vía pública se encontraban dos hombres con heridas cortantes en distintas partes del cuerpo y otro más que estaba siendo auxiliado por vecinos, ya que recibió tres balazos, por lo que fueron llevados de urgencia a dos hospitales.

Al lugar llegaron policías del Distrito Valle, elementos de la Guardia Nacional (GN), soldados del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado y policías de investigación, quienes buscaron sin éxito a los responsables, que escaparon a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer en color gris.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search