PUBLICIDAD

Juárez

Balean vivienda y auto tras discusión por bebidas alcohólicas

En el lugar se localizaron 10 casquillos percutidos

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 10 junio 2023 | 08:01

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Una vivienda y un vehículo resultaron con daños luego de que tripulantes de otro coche dispararan tras una discusión por bebidas alcohólicas en la colonia Parajes del Sol, de acuerdo con agentes preventivos.

Cerca de las 3:20 de la madrugada, policías del distrito policial Sur arribaron al cruce de las calles Humariza y Rufino Tamayo, en donde se entrevistaron con la persona afectada, de nombre Itzel O. H. de 23 años de edad, quien explicó que mientras estaba bebiendo al exterior de su domicilio, dos mujeres menores de edad se acercaron a discutir con una tercera, hermana de la víctima.

La discusión se dio en exigencia de una botella de whiskey, pero la tercera adolescente dijo desconocer a las otras dos, por lo que estas se retiraron lanzando amenazas.

Momentos después llegó un vehículo Chrysler 300 blanco y empezó a disparar contra la fachada y el vehículo, detallaron los policías locales.

En la vivienda se observaron siete impactos de bala, así como uno en el medallón de un Chevrolet Impala color gris con placas de circulación de Chihuahua.

En el lugar se localizaron 10 casquillos percutidos aparentemente de calibre 9 milímetros, por lo que se informó del hecho a la Policía Ministerial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search