PUBLICIDAD

Juárez

Balean a tres en puesto de hamburguesas

Testigos informaron que vieron alejarse a varios hombres a bordo de un automóvil Grand Marquis

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 30 agosto 2020 | 22:55

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un ataque armado contra tres personas que se encontraban en un puesto de hamburguesas se registró esta noche en la avenida Pedro Rosales de León y Valentín Fuentes, lo que originó una intensa movilización policiaca.

Familias que habitan en este sector habitacional de la ciudad llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon detonaciones de arma de fuego y vieron alejarse a varios sujetos a bordo de un automóvil Grand Marquis.

Elementos de la policía municipal atendieron el llamado y al llegar al referido cruce reportaron que tres personas habían sido atacadas a balazos.

Socorristas de la Cruz Rojas prestaron los primeros auxilios a los lesionados para posteriormente trasladarlos en ambulancias a un hospital.

Los policías aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento de los elementos balísticos e inician las investigaciones.

Hasta esta noche no se da a conocer los nombres y edades de las personas agredidas a balazos ni se reportan detenciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search