Juárez

Balean a presidente de la Onexpo en asalto

Pistoleros intentan despojarlo de 300 mil pesos al salir de banco

Staff/
El Diario de Juárez

martes, 09 julio 2019 | 06:00

Fernando Carbajal Flores, de 55 años, quien es empresario y presidente local de la Organización Nacional de Expendedores de Expendedores de Petróleo (Onexpo), fue herido ayer a balazos durante un asalto registrado en el Bancomer de la avenida Tecnológico, casi esquina con el bulevar Zaragoza, informó la Policía.

Carbajal Flores es dueño de la gasolinera Cuatro Caminos y además del salón de baile La Finca; además es hijo del finado hombre de negocios Salvador Carbajal y sobrino del fallecido Epigmenio Carbajal Santoyo “Don Epi”, quien por más de cuatro décadas fue el cocinero más popular en la preparación de carnitas de puerco.

El empresario fue trasladado a recibir atención médica a un hospital privado, pero hasta el cierre de la edición no se había proporcionado información sobre su estado de salud.

Policías informaron en el lugar de los hechos que el lesionado presenta una herida en la pierna derecha y otra en el pecho. 

El reporte sobre el hecho señala que a las 13:10 horas dos hombres armados lo hirieron a balazos para despojarlo de 300 mil pesos, esto frente a la mirada de empleados de la institución bancaria Bancomer y clientes. 

Menciona que el dirigente de la Onexpo acababa de salir del banco con el dinero que había retirado y se dirigía a su camioneta en los momentos en que se le acercaron los asaltantes,  quienes lo amenazaron con una pistola.

Refiere que se negó entregar el dinero e intentó correr para refugiarse en el banco, pero fue atacado a balazos por los asaltantes quienes después se dieron a la fuga en un automóvil.

Paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios para después trasladarlo a un centro hospitalario, mientras que policías municipales aseguraron la escena para que elementos de la Fiscalía General del Estado levantaran las evidencias balísticas e iniciaran las primeras investigaciones.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search