Juárez

Balean a pareja en la Zaragoza; muere hombre

Este ataque se registra después de que por la tarde otras ocho personas fueron privadas de la vida en dos hechos ocurridos en el poniente de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 17 mayo 2020 | 21:52

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Una pareja fue atacada a balazos esta noche cuando viajaba en un vehículo Lincoln de modelo antiguo en las calles Ejido Nayar y Plan de Ayala de la colonia Zaragoza.

Este ataque se registra después de que por la tarde otras ocho personas fueron privadas de la vida en dos hechos ocurridos en el poniente de la ciudad.

Vecinos del mencionado cruce llamaron a número de Emergencias 911 para reportar que escucharon detonaciones de arma de fuego y minutos más tarde fue localizada la pareja; el hombre perdió la vida en el lugar y la mujer fue trasladada en código rojo a un hospital.

Agentes de la policía municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

Hasta esta noche no se da a conocer los nombres y edades de las víctimas del ataque armado y tampoco se ha reportado la detención de los responsables.

close
search