Juárez

Balean a pareja en Infonavit Ángel Trías

Se encontraban platicando a bordo de una camioneta cuando fueron atacados

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 22 febrero 2020 | 19:36

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Una mujer y un hombre resultaron con heridas en diferentes partes del cuerpo, luego de que fueron atacados a balazos cuando se encontraban platicando a bordo de una camioneta tipo SUV,  en la unidad habitacional Infonavit Ángel Trías.

De acuerdo a información que dieron testigos de los hechos a la policía, la unidad estaba estacionada en la esquina de las calles Manzanilla y Canela, y tanto el hombre como la mujer se bajaron cuando empezaron a tirarles balazos; ellos corrieron pero fueron alcanzados una cuadra adelante, donde quedaron heridos.

Las dos personas fueron trasladadas en una ambulancia a un hospital, pero no se dieron a conocer la identidad y la gravedad de las lesiones que presentaban, solo se comentó que recibieron varios balazos en distintas partes del cuerpo.

Al lugar llegaron agentes municipales y estatales; unos colocaron la banda de seguridad para evitar que se acercara la gente, mientras otros recorrieron la zona en busca de los responsables del ataque, pero no habían detenido a nadie.

close
search