PUBLICIDAD

Juárez

Balean a pareja afuera de vivienda; muere el hombre

Vecinos del lugar señalaron que se escucharon más de 10 balazos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 14 diciembre 2020 | 07:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una pareja fue atacada a balazos anoche afuera de una casa ubicada en la colonia Burócrata Municipal, dejando al hombre muerto en el lugar y a la mujer con lesiones de gravedad, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La pareja estaba afuera de una casa de las calles Tixtla y Atenango, cuando un grupo de pistoleros llegó al lugar en una camioneta de la que descendieron dos, para dispararles a corta distancia, informó un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche.

Los vecinos del lugar señalaron que se escucharon más de 10 balazos y luego el rechinar de llantas de un vehículo en el que se escaparon los atacantes.

La escena quedó bajo resguardo de policías municipales, quienes pidieron una ambulancia para la atención y traslado a un hospital, de la fémina, de entre 25 y 30 años, quien recibió un balazo en el pecho y otro en el brazo, se dio a conocer.

No se reportaron detenciones por este hecho violento, pese a que policías municipales hicieron operativos en las inmediaciones, explicaron autoridades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search