Juárez

Balean a matachines; hieren a tres, entre ellos un bebé

El hecho violento ocurrió en las calles Senderos de Olaya y Senderos de Cataluña

Staff / El Diario de Juárez / Lugar del ataque

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 08 febrero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Sujetos armados dispararon ayer por la tarde contra un grupo de matachines lesionando a tres personas, entre ellas un hombre de 19 años, un menor de 15 y un bebé de un año ocho meses, reportaron agentes que acudieron a resguar la escena.

Vecinos informaron que los menores fueron heridos en las piernas mismos que fueron trasladados a recibir atención médica, en tanto que se desconocían las lesiones que presentaba el adulto de 25 años.

El hecho violento ocurrió en las calles Senderos de Olaya y Senderos de Cataluña, hasta donde se registró una movilización de elementos de la Policía municipal.

Después de la agresión armada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron labores de búsqueda logrando anoche la captura de  un integrante del grupo delictivo “Los Mexicles”.

Un reporte de la corporación señala que, los agentes obtuvieron información después del ataque sobre los responsables y la media filiación y características corresponden a la del detenido quien además ya fue identificado por testigos.

Sin embargo, según se dio a conocer, será en las próximas horas en que se dé a conocer más información sobre la detención.

redaccion@redaccion.diario.com.mx