PUBLICIDAD

Juárez

Balean a hombre y mujer en un bar

El lugar se encuentra ubicado en la calle Ignacio Mejía, a unos metros de distancia de la calle Ferrocarril

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 28 julio 2021 | 23:04

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos personas, un hombre y una mujer,  resultaron lesionadas esta noche en un ataque armado registrado en el Bar Safari ubicado en la calle Ignacio Mejía, a unos metros de distancia de la calle Ferrocarril, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que varias personas llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que se realizaron disparos en el interior de la negociación.

Reportaron que una de las personas lesionadas fue trasladada a recibir atención médica a un hospital a bordo de un vehículo particular en tanto que la segunda recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

Los uniformados aseguraron el lugar para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones que lleven a la detención de los responsables. Hasta esta noche no se reportan detenciones ni se proporciona los nombres de las personas víctimas de la agresión armada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search