PUBLICIDAD

Juárez

Balean a hombre y muere de camino al hospital

Era trasladado en un automóvil particular

Staff
El Diario de Juárez

martes, 06 septiembre 2022 | 06:41

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un hombre fue atacado a balazos en los primeros minutos de este día y murió cuando era trasladado a un hospital del Seguro Social a bordo de un auto particular, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

A las 02:30 horas, policías del Distrito Valle fueron comisionados para atender un reporte sobre una persona lesionada a tiros en una casa de las calles Senderos de Pamplona y Senderos de Cataluña, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, la parte suroriente de la ciudad. 

Los agentes de la unidad 506 fueron los primeros en llegar al lugar y encontraron a un hombre herido a balazos, al que familiares estaban subiendo a una camioneta Ford Explorer negra para llevarlo a un hospital. 

Javier Eduardo P. N., de 22 años, no alcanzó a recibir atención médica en el hospital 66 del Seguro Social, ya que llegó muerto a consecuencia de siete heridas de bala que recibió en distintas partes del cuerpo, comentó el mando de la SSPM. 

En el domicilio donde ocurrió la agresión se hallaron siete casquillos de calibre 9 milímetros, que fueron asegurados y embalados para su análisis en el laboratorio de ciencias forenses, por peritos de la FGE. 

Ya son 13 personas asesinadas durante los primeros seis días de septiembre, conforme la cifra de la Unidad de Delitos contra la Vida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search