Juárez

Balean a hombre frente a su familia

El ataque ocurrió cuando la víctima bajó de su camioneta donde estaban su mujer e hijos

Staff/
El Diario de Juárez

jueves, 07 noviembre 2019 | 06:00

Frente a su esposa e hijos, ayer por la mañana fue baleado un hombre que bajaba de una camioneta, en la colonia Francisco Sarabia.

La agresión ocurrió en las calles Chiapas y Francisco Javier Mina, cuando el afectado bajaba de una Dodge Caravan blanca, en donde estaba una mujer y sus hijos.

El blanco del ataque se dedicaba a lavar camiones de la ruta Oriente-Poniente, indicó un familiar.

Una ambulancia de Rescate lo trasladó a recibir atención médica a un hospital cercano.

Lo iban siguiendo

Atrás de un supermercado ubicado en la colonia Primero de Mayo, ayer fue asesinado a balazos un hombre, poco antes del mediodía. 

El crimen sorprendió a vendedores ambulantes que vieron cuando dos personas corrían tras de la víctima, a quien dieron alcance y le dieron varios balazos a corta distancia.

Fue en el bulevar Zaragoza esquina con Batalla de Juárez, fue donde quedó tirado un hombre de aproximadamente 19 años de edad, mismo que presentaba lesiones de bala en cabeza, espalda y brazos.

Le disparan en la cabeza

De cuatro balazos, la mayoría en la cabeza, fue asesinado un hombre en calles de la colonia Hidalgo, ayer por la mañana.

El homicidio número 29 del mes de noviembre ocurrió en las calles Pedro S. Varela y República de Cuba, hasta donde se movilizaron policías de los tres niveles de gobierno. 

El blanco del ataque, de unos 55 años de edad, recibió los balazos a corta distancia y quedó tendido en el pavimento, a pocos metros de su vivienda.

Aparentemente fue sorprendido cuando iba a una tienda de abarrotes, comentó un agente preventivo.

En barbería

Dos hombres armados ingresaron a una barbería de la colonia Granjas de Chapultepec, para asesinar a balazos a uno de los trabajadores del local.

El crimen ocurrió ayer a las 11:35 horas, en un negocio ubicado sobre las calles Pavo Real y Cuarta, donde los vecinos escucharon cerca de 10 disparos.

Sobre el piso de la barbería quedó el cadáver del trabajador, de alrededor de 28 años de edad, quien era el encargado, de acuerdo con dos trabajadores que fueron testigos involuntarios del crimen.

Este hombre fue la víctima número 30 del presente mes.

    

Dentro de vivienda

Un hombre fue ejecutado a balazos dentro de una casa de la colonia Juanita Luna.

Éste fue el quinto homicidio registrado ayer en menos de dos horas en la ciudad, según reportó la Fiscalía del Estado (FGE) en la Zona Norte. 

El homicidio ocurrió por la tarde en una casa de las calles Loreto y Artículo 27, en el surponiente de la ciudad, hasta donde se movilizaron las autoridades. 

La víctima quedó tirado boca abajo en la entrada de su casa, donde quiso refugiarse de los pistoleros.

Hasta el lugar llegaron policías del Distrito Centro para acordonar el lugar.

En la vía pública

Un hombre resultó lesionado ayer por la tarde en un intento de ejecución registrado en las calles Gaviota y Golondrina de la colonia Granjas de Chapultepec, sin que hasta el momento se detenga a los responsables durante el operativo que se puso en marcha en el sector.

El herido recibió auxilio en el lugar del ataque y después fue trasladado a una clínica cercana.

Los vecinos reportaron en el número de Emergencias 911 que escucharon varias detonaciones y después localizaron a una persona lesionada en el vía pública.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento de las evidencias balísticas.

close
search