PUBLICIDAD

Juárez

Balean a hombre en su vivienda y muere al llegar a clínica

El hecho violento se registró en la colonia Ciudad Moderna

Staff
El Diario de Juárez

martes, 09 noviembre 2021 | 21:45

Staff / El Diario de Juárez | Oficiales resguardan el cuerpo que quedó afuera de la clínica Staff / El Diario de Juárez | Autoridades en el lugar del ataque Staff / El Diario de Juárez | Autoridades en el lugar del ataque Staff / El Diario de Juárez | Autoridades en el lugar del ataque

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre quedó sin vida en el exterior de la Clínica Santa María, luego de que fue atacado a balazos en su domicilio minutos antes de las ocho de la noche en la colonia Ciudad Moderna.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) respondió a una llamada de emergencia, la cual daba cuenta sobre una persona lesionada pero con vida en la referida zona de la ciudad.

Elementos de la unidad 305 de la SSPM reportaron a sus coordinadores que en las calles Felipe Ortega y Nicolás Hermosillo, localizaron a una persona del sexo masculino lesionada por disparos de arma de fuego.

También comunicaron a las patrullas del sector que los responsables huyeron a bordo de vehículo azul, sin que se dieran a conocer más características de los agresores.

En el lugar de los hechos, se tuvo conocimiento que el hombre fue trasladado a un hospital cercano a bordo de un vehículo particular, luego de que fuera atacado en el interior de su propio domicilio.

Minutos más tarde, las autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en el exterior de la Clínica Santa María, al lado de una camioneta color gris en la que habían transportado a la víctima de Ciudad Moderna.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search