PUBLICIDAD

Juárez

Balean a hombre en La Cuesta y muere al recibir atención médica

En el lugar del ataque se hallaron casquillos de calibre. 380

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 04 abril 2022 | 06:58

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un hombre fue baleado durante la madrugada cuando caminaba por la colonia La Cuesta y murió minutos después mientras era atendido por personal médico, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

A las 01:15 horas, personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) envió patrullas al bulevar Óscar Flores Sánchez y la calle Sierra Madre Oriental, en donde reportaron a un hombre herido de bala, el cual estaba tirado en la calle, comentó un agente preventivo. 

Los uniformados le brindaron ayuda y pidieron apoyo a paramédicos de Rescate, quienes lo trasladaron a un hospital debido a que tenía cuatro heridas de bala, pero desafortunadamente murió a consecuencia de las mismas, se dio a conocer.

En el lugar del ataque se hallaron casquillos de calibre. 380, que fueron embalados por peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, agregó el agente.

La investigación quedó a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Es la víctima número nueve de homicidio doloso en los primeros cuatro días de abril, de acuerdo con el conteo oficial de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search