Juárez

Balean a hombre dentro de carpintería

La víctima recibió un impacto en la cara, por lo que fue atendido en el lugar por socorristas del Departamento de Rescate quienes después lo trasladaron a un hospital

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 02 octubre 2019 | 17:22

Staff/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.-  Un hombre de aproximadamente 55 años  fue atacado a balazos esta tarde por hombres armados en el interior de una carpintería ubicada en la avenida Plutarco Elías Calles y calles Jacarandas del fraccionamiento Jardines de San José.

La víctima del ataque recibió un impacto en la cara, por lo que fue atendido en el lugar por socorristas del Departamento de Rescate quienes después lo trasladaron a un hospital. 

En el lugar los paramédicos también asistieron a una mujer quien vive en la casa contigua y la cual con los disparos entró en estado de crisis nerviosa.

El hecho provocó temor entre peatones y guiadores que circulaban por el lugar quienes de inmediato se comunicaron al número de Emergencias 911 para reportar la agresión a balazos.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento de evidencias balísticas e iniciaron las primeras investigaciones.

Un informe señala que en el lugar había varios trabajadores y los hombres armados después de ingresar violentamente a la mueblería se dirigieron directo hacia donde se encontraba el hombre para dispararle.

Hasta esta tarde no se había proporcionado el nombre de la persona lesionada -solo se le identificó en el lugar como Juan- y tampoco se había reportado de la detención de los responsables. Además no se había proporcionado el móvil de la agresión.

close
search