PUBLICIDAD

Juárez

Balean a dos hombres en hechos distintos durante la noche

Hasta el momento no se reporta la detención de los responsables de ambos ataques

Staff
El Diario de Juárez

martes, 06 octubre 2020 | 06:27

El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En dos eventos distintos, dos hombres fueron agredidos a balazos por pistoleros que viajaban en una camioneta tipo Caravan azul, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones.

El primer ataque armado ocurrió a las 23:10 horas, en las calles Basílica de Santa Málaga y Basílica de San  Vicente, donde las autoridades encontraron a un hombre herido, con balazos en brazo y el costado.

El afectado les mencionó a los agentes que estaba descansando y escuchó que estaban tratando de forzar la puerta de entrada y al incorporarse vio al menos a dos personas armadas, una de las cuales le disparó, dejándolo por muerto.

El segundo hecho violento ocurrió minutos antes de la medianoche en la calle Jesús Valencia, en el poblado El Sauzal, informó un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche. 

Fue en un terreno habilitado como granja o rancho, donde los pistoleros a bordo de una camioneta similar al del primer ataque ingresaron y balearon a un hombre en el pecho.

El lesionado fue llevado a un hospital en condición grave, pero no se reportó la detención de los responsables de ambos ataques.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search