Juárez

Balean a dos hombres en hechos distintos

Una de las víctimas es menor de edad

Staff/
El Diario de Juárez

domingo, 22 septiembre 2019 | 22:14

En dos hechos diferentes, un menor de 14 años y un automovilista fueron trasladados esta noche a hospitales de la ciudad después de que fueron agredidos a balazos.

En el primero hecho, un adolescente  fue trasladado al área de Urgencias de un hospital de la ciudad después de que fue lesionado a balazos en las calles Francisco Villanueva y Valle de San Bartolomé de la colonia Valle de Allende.  Este presenta heridas en una pierna y en un brazo.

El lesionado dijo que se encontraba sentado frente a su domicilio cuando pasó un vehículo y desde el interior le realizaron varios disparos para después alejarse del lugar.

 En el segundo hecho, un hombre de 20 años fue presentado a recibir atención médica a las instalaciones de la Cruz Roja después de que fue lesionado en el brazo izquierdo.

El hombre mencionó que se encontraba en su vehículo un semáforo de las avenidas Ramón Rayón y De las Torres cuando fue atacado a balazos.

Dijo que todo fue tan rápido que no vio características de los responsables y además de que desconocía el motivo de la agresión.

Hasta esta noche, la policía no reportaba la detención de los responsables.

close
search