PUBLICIDAD

Juárez

Balean a dos hermanos y les niegan atención en el IMSS

Pese a la emergencia, los agentes tuvieron que regresarlos a su vivienda para que paramédicos los atendieran mientras les buscaban otro hospital

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 03 octubre 2021 | 12:54

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hermanos fueron agredidos a balazos en la madrugada, afuera de una casa del fraccionamiento El Mezquital, pero hasta las 11 de la mañana no lo querían atender en un hospital del Seguro Social, reportaron policías municipales del Distrito Universidad. 

Los hermanos Perfecto y Edgar N. M. de 22 y 28 años fueron baleados a las 02:00 horas, en una casa de la calle Anis esquina con Acinos en la colonia mencionada y un familiar los trasladó al hospital 35 del Seguro Social, ubicado en la avenida Valentín Fuentes. 

Personal del área de urgencias se negó a recibirlos y la persona que los había llevado al nosocomio los regresó a su casa, donde esperaron la asistencia de paramédicos de Rescate y policías, quienes les buscaron un lugar en otro Centro hospitalario. 

Fueron atacados a balazos por hombres que escaparon en un Jeep Cherokee de color arena, quienes lograron evadir a policías que los buscaban.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search