PUBLICIDAD

Juárez

Balean a dos en distintos hechos

En el primer caso, un hombre fue herido a balazos en las calles Balcón del Rocío y Balcón de la Lluvia

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 21 diciembre 2020 | 23:01

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron heridos a balazos esta noche en diferentes fraccionamientos de la ciudad, informaron agentes que acudieron aseguraron las escenas. 

En el primer caso, un hombre fue herido a balazos en las calles Balcón del Rocío y Balcón de la Lluvia del fraccionamiento Vistas del Valle.

Los policías respondientes aseguraron el lugar para que la persona lesionada recibiera los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja y después fuera trasladado a un hospital.

Además los uniformados colocaron las cintas amarillas para que personal de la Fiscalía General del Estado realice el levantamiento de las evidencias balísticas e inicie las investigaciones.

Los agentes entrevistaron a vecinos quienes les informaron que escucharon detonaciones de arma de fuego, pero no proporcionaron hasta el momento datos sobre él o los responsables. 

El segundo hecho violento ocurrió en las calles Santa Juana e Idelfonso en el fraccionamiento Santa Isabel, informaron agentes que realizaron el resguardo de la escena.

Se espera que en las próximas horas las autoridades investigadores proporciones más información sobre la identidad de las víctimas de los ataques a balazos y si realizaron detenciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search