PUBLICIDAD

Juárez

Balean a ciclista en una gasolinera

El lesionado fue trasladado de urgencia a un hospital, quien recibió dos impactos de bala

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 10 enero 2021 | 16:41

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue agredido a balazos esta tarde, en una estación de servicios que se encuentra sobre la carretera que conduce a Casas Grandes, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hecho violento fue reportado a las 15:50 horas en la gasolinera Arco ubicada a pocos metros del eje vial Juan Gabriel, frente a las instalaciones de Pemex, hasta donde acudieron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja, para atender al lesionado.

Se desconoce la causa de la agresión, también si fue en un intento de asalto, debido a que no se dieron mayores detalles de la situación. 

El lesionado fue trasladado de urgencia a un hospital, para que fuera atendido de dos balazos, de acuerdo a los pocos datos que brindó uno de los agentes preventivos.

La víctima del ataque viajaba en una bicicleta y se le acercaron dos hombres que iban en una camioneta tipo Expedition, quienes le estaban pidiendo algo a gritos y luego uno de ellos le disparó en dos ocasiones, dijo un empleado de la gasolinera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search