PUBLICIDAD

Juárez

Baleado muere en el estacionamiento de la Cruz Roja

El ataque se registró en el Sauzal y fue trasladado por familiares a recibir atención médica

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 18 febrero 2021 | 06:19

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre murió desangrado en los primeros minutos de este jueves, afuera de la delegación de Cruz Roja de Salvárcar, tras haber sido atacado a balazos en calles del Sauzal, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

A las 00:03 horas, el radio operador de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte fue informado de una persona sin vida a consecuencia de un hecho violento que se registró poco antes de la media noche en las calles Puerto Marsella y Puerto Gamiz, por lo que se comisionó a un grupo de agentes para ir a investigar, se informó.

Un policía de investigación señaló que llegaron hasta la Cruz Roja del bulevar Zaragoza, donde encontraron a un hombre sin vida y con varios impactos de bala en su cuerpo, sobre una troca Chevrolet verde con placas de Texas en la que familiares lo habían trasladado para que fuera atendido.

Tenía 32 años y se desconoce la forma y motivos por los que fue agredido por dos personas, ya que los familiares estaban en crisis nerviosa afuera de la Cruz Roja, comentó el agente estatal.

La Unidad de Delitos contra la Vida abrió una carpeta de Investigación por homicidio y peritos ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search