PUBLICIDAD

Juárez

Baleado anoche murió mientras era intervenido por médicos

La víctima de ataque en Las Arecas falleció en el hospital 66

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 06 julio 2022 | 08:16

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un hombre que fue baleado anoche en una casa del fraccionamiento Las Arecas, fue reportado muerto por médicos del hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) durante la madrugada, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigación. 

Un agente de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE, informó que fueron notificados cerca de las 04:00 horas, del fallecimiento del hombre que fue atacado a balazos en una casa de las calles Pradera de Almendro y Arecas. 

Presentaba un disparo en la cabeza, otra herida en la espalda y una más en el cuello, pero aún con vida fue llevado al hospital cerca de las 22:00 horas y murió cuando era intervenido por los médicos, explicó el investigador. 

Extraoficialmente, la víctima fue identificada por las autoridades como Jesús Estrada Esparza de 20 años, por documentos que portaba, pero falta que familiares acudan a la Fiscalía del Estado para reclamar su cuerpo. 

Ya son 19 personas víctimas de homicidio doloso en los primeros seis días del presente mes, de acuerdo con la estadística oficial de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search