PUBLICIDAD

Juárez

Balea a su cuñado de 17 años tras discusión

Fue plenamente señalado como el responsable de dispararle en varias ocasiones al adolescente

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 06 noviembre 2021 | 23:18

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El presunto responsable de disparar en contra de una persona menor de edad en la colonia División del Norte fue capturado por agentes de la SSPM, indicó la dependencia a través de un comunicado de prensa.

El hombre identificado como Ismael H. G. de 33 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa. 

Según las autoridades policiacas, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia División del Norte, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un sujeto lesionado por proyectil de arma de fuego en el cruce de las calles privada Pino Suárez y Pablo López, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte observaron a un joven de 17 años lesionado de varios impactos de proyectil de arma de fuego, motivo por el cual fue trasladado de emergencia a recibir atención médica a un hospital, así mismo, testigos presenciales denunciaron que el responsable de tratar de privar de la vida al adolescente, fue su cuñado con el que sostuvo una discusión.

Con los datos aportados, los agentes preventivos procedieron a su búsqueda dando con el presunto responsable calles más adelante, quien fue plenamente identificado por familiares del joven lesionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search