PUBLICIDAD

Juárez

Balea a su amigo de parranda mientras bebían cerveza

En otro hecho una mujer fue lesionada a disparos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 07 noviembre 2022 | 06:08

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En dos hechos violentos registrados por separado la noche del domingo, fueron lesionados a balazos un hombre y una mujer, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

En el primer evento, un hombre fue agredido en una casa de la colonia Fray García de San Francisco, por un amigo con el que estaba tomando cervezas, informaron policías municipales del Distrito Valle. 

A las 22:00 horas se reportó la agresión en una casa de las calles Soneto 146 y Soneto 154, a donde llegaron policías y luego paramédicos de Rescate para atender al lesionado, indicó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Los agentes de la unidad 504 de la SSPM, atendieron al afectado, quien les dijo que discutió con un amigo al que conoce como 'El Ojitos', quien tras dispararle en dos ocasiones huyó a bordo de un Volkswagen rojo. 

Minutos después, operadores del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) recibieron un reporte de una mujer baleada en las calles Alamogordo y Chisas del fraccionamiento Pradera del sur, donde solo encontraron dos casquillos y huellas de sangre, de acuerdo con el oficial preventivo. 

La mujer agredida fue llevada a bordo de un vehículo particular a un hospital, donde fue atendida por médicos de guardia quienes dieron aviso a la policía. 

Los responsables de la agresión escaparon a bordo de una camioneta tipo Van de color gris, de acuerdo con los datos que aportó un testigo y que coinciden con la versión de la afectada. 

En ambos casos, la investigación quedó a cargo de elementos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search