PUBLICIDAD

Juárez

Bajo el influjo de alguna droga golpea y amenaza de muerte a su madre

La Policía Municipal detuvo a seis personas acusadas de golpear o amenazar a sus parejas o familiares

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 22 septiembre 2022 | 13:05

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia Doméstica (Unevid) arrestaron el miércoles a seis hombres que fueron acusados de golpear o amenazar a sus parejas o familiares, informó el Coordinador de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública, Adrián Sánchez Contreras. 

Uno de ellos fue Iván S. T. de 38 años, detenido en las calles José María Morelos y Navojoa, en la colonia Francisco Sarabia, por golpear a su hermana, mientras sostenían una discusión, informó la Policía.

Sergio G. de 60 años, fue arrestado en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el bulevar Teófilo Borunda y avenida Paseo de la Victoria, en el fraccionamiento Misión de los Lagos, al ser señalado de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, indicó la dependencia policiaca.

Ricardo R. T. de 32 años, fue detenido en las calles Aparicio Paz y Olivar de Castilla, en la colonia Zaragocita, luego de ser señalado de golpear a su hija tras desobedecerlo, señaló la SSPM.

Ismael G. C. de 29 años, fue arrestado en las calles María Teresa Rojas y Refugio de la Libertad, en la colonia Cerradas del Parque, tras ser denunciado por su esposa por haberla golpeado, detalló Seguridad Pública.

Everardo A. R. de 22 años, fue puesto bajo detención en las calles Gabriel Gavira y Fidel Bravo, en el Kilómetro 20, por golpear a su madre y amenazarla de muerte con un cuchillo, cuando este se encontraba en estado de intoxicación, informaron.

Edgar Alfonso V. H. de 29 años, fue detenido en la calle Monte Blanco, en la colonia Finca Bonita, al ser acusado de agredir a golpes a su esposa, por un problema de celos.

Previa lectura de derechos, todos fueron consignados ante el Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search