PUBLICIDAD

Juárez

Baja del auto para huir a pie; lo alcanzan y acribillan

La victima trató de resguardarse en un domicilio donde quedó sin vida

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 22 abril 2021 | 17:13

Fernando Méndez
El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde en el interior de una vivienda donde trató de refugiarse al ser perseguido por sujetos armados en la calle Vistas de Saucillo y avenida San Isidro de la colonia Vistas de Zaragoza, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los vecinos del sector dieron a conocer a los oficiales que la víctima fue perseguida cuando conducía su vehículo y después abandonó el mismo para tratar de darse a la fuga corriendo, pero fue alcanzado en la casa donde trató de protegerse.

Los policías respondientes señalaron que los moradores reportaron que había una persecución y después escucharon varios disparos.

Dijeron además que al llegar al citado cruce localizaron el carro de la víctima y dentro de una casa al hombre que ya no presentaba signos vitales.

Los uniformados colocaron las cintas amarillas y rojas para que personal de la Fiscalía General del Estado realice el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search