PUBLICIDAD

Juárez

Baja afluencia de adultos mayores en El Punto

En la sede solo vacunarán a personas que asistan en automóvil

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 12 enero 2022 | 11:59

El Diario de Juárez | Filas de autos con personas que esperan vacunarse contra Covid

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La sede vehicular de aplicación de boosters, o terceras dosis, para adultos mayores, de 66 a 69 años, en El Punto, sobre Heroico Colegio Militar, presenta poca afluencia, siendo alrededor de una cuarta parte de las personas que fueron el lunes y la mitad de las que acudieron el martes, de acuerdo con los servidores de la nación en el sitio. No obstante, se espera que la hilera de convocados pueda ir en aumento en las próximas horas.

La Secretaría de Bienestar recordó que hay otros tres sitios en el municipio que están a disposición. Se cuenta con el Gimnasio de Bachilleres, entre Tecnológico y Pedro Meneses, y la Universidad Tecnológica (UTCJ), en la calle homónima 3051, que es peatonal y en automóvil, aunque es el que presenta mayor saturación, puesto que ahí mismo se está inoculando al sector educativo, y también está el Centro de Convenciones IV Siglos, en Florida 8989; atenderán de las 08:00 a 16:00 horas.

Mañana tocan los de 63 a 65 años; y el viernes de los de 60 a 62, afirmó la dependencia. Los requisitos, señaló, son haber dejado pasar seis meses luego de la segunda aplicación, registrarse en el sitio web Mi Vacuna, traer el nuevo formato, una identificación oficial y una copia de la CURP.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search