Juárez

Bachean kilómetro 20 tras denuncias

El alcalde mencionó que trabajan para el bienestar de la ciudadanía y además para mejorar la imagen de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 07 octubre 2019 | 17:01

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez a través de las redes sociales informó que están atendiendo los daños ocasionados a la carpeta asfáltica a la altura del kilometro 20.

Cabada Alvídrez mencionó que trabajan para el bienestar de la ciudadanía y además para mejorar la imagen de la ciudad.

“Es un tema que estaremos atendiendo a fondo en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes por tratarse de una carretera Federal y a su vez con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento quienes apoyarán con el tema del drenaje en la zona”, escribió en redes sociales el alcalde.

Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas, informó que están trabajando con maquinaria a pesada y cuadrillas de trabajadores, para atender a fondo el tramo, el cual presenta una serie de condiciones que ocasionan la afectación a la carpeta asfáltica.

“Por instrucciones del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez nos hemos dado a la tarea de atender el tramo que por tratarse de la entrada y salida de la ciudad cuenta con prioridad” señaló.

Dijo que con el apoyo de maquinaria pesada se extendió en el punto afectado asfalto reciclado, y se trabajó en la limpieza de pluviales para evitar el acumulamiento de agua en la zona.

Durante los trabajos de intervención de la Dirección General de Obras Públicas en el tramo afectado, participaron elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal quienes inhabilitaron a la circulación vial el carril de extrema derecha en donde se concentraron las maniobras.

El funcionario mencionó que una vez definido el plan de intervención del área, se procederá a la elaboración del proyecto ejecutivo para dar solución a la problemática.

close
search