PUBLICIDAD

Juárez

Bachean 8 mil metros cuadrados en diferentes partes de la ciudad

Más de 6 mil son de carpeta asfáltica y más de 2 mil de concreto hidráulico

Josué Serna / El Diario de Juárez

miércoles, 01 junio 2022 | 00:22

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informó que como parte del Programa de Bacheo 2022 se han colocado más de 8 mil metros cuadrados de material en diferentes vialidades de la localidad.

La jefatura del departamento Supervisión de Obra dio a conocer que se ha trabajado en la reparación de vialidad en calles como Piros, Chimalpopocatl, Yaquis, 5 de febrero, Mariano Cuevas, Mariano Rangel, Isla Aruba, Francisco Zarco, entre otras.

Los más de 8 mil 400 metros cuadrados de material se han aplicado del 5 de febrero que dio inicio el programa al 19 de mayo, de los cuales más de 6 mil son de carpeta asfáltica y más de 2 mil de concreto hidráulico.

El programa de Bacheo 2022 tiene una duración de tres meses, y finalizará en julio, dentro de él se hace reparación de la vialidad en arterias principales donde se hicieron trabajos por parte de la descentralizada, así como aquellos que son creados recientemente.

Respecto a los casos que son clasificados como “rezagados o antiguos” la descentralizada trabaja en un programa especial para darles atención.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search