Juárez

Ayudan policías a mujer a dar a luz

'Tenemos una nueva ciudadana de nuestra gran ciudad. Gracias a los agentes de la SSPM', publicó el alcalde en redes sociales

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 13 septiembre 2019 | 22:14

Tomada de Facebook

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía Municipal asistieron esta noche a una mujer que presentaba labores de parto en la colonia Senderos de San Isidro, naciendo una niña sana la cual junto con su madre fueron trasladadas a un hospital para su valoración.

 “Tenemos una nueva ciudadana de nuestra gran ciudad. Gracias a los agentes de la SSPM que brindaron el apoyo necesario tenemos una niña sana. Enhorabuena. Podemos ser mejores.-@”, escribió en redes sociales el presidente municipal, Armando Cabada. 

Dio a conocer que los agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Senderos de San Isidro, atendieron un reporte recibido al número de emergencia 911, donde solicitaban los servicios de urgencias médicas en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Senderos de Aderete y Senderos de Mancebos.

Informo que al llegar de manera inmediata a la vivienda, los oficiales observaron que una mujer se encontraba en labor de parto, en esos momentos prestaron los auxilios correspondientes hasta que nació la bebé.

La madre de nombre María Guadalupe, agradeció el apoyo que de manera profesional le brindaron los agentes de la Policía Municipal. Finalmente la madre y la bebé fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica.

“Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía”, señaló.

close
search