Juárez

Ayuda Miss México a sanitizar poblados de El Valle de Juárez

La chihuahuense, Ashley Alvidrez, se ha distinguido por sus acciones de altruismo

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 26 abril 2020 | 11:22

El Diario El Diario

Ciudad Juárez.- Montada en un tractor agrícola, Ashley Alvidrez, actual señorita México, comenzó la mañana de este domingo a sanitizar los poblados de El Valle de Juárez, donde tiene raíces.

La chihuahuense, ganadora del certamen nacional de belleza de diciembre del 2019, fue vista por vecinos de San Isidro y San Agustín, ayudando en lo posible en la prevención del virus Civid 19, según testimonios.

La mujer de 20 años de edad se ha distinguido en acciones de altruismo y esta vez se solidariza echando una mano a los pobladores de los ejidos donde su abuela fundó hace tiempo un asilo de ancianos, de acuerdo con notas periodísticas. 

Ha realizado anteriormente trabajo social en comunidades rarámuris en Ciudad Juárez, Parral, Chihuahua y parte de la Sierra Tarahumara, donde fueron instalados diversos centros de acopio y organizando eventos.

Ashley también colaboró con la comunidad que actualmente apoya a los migrantes en la Diócesis de El Paso y Ciudad Juárez, así como en otras ocasiones en el Valle de Juárez, especialmente con los ancianos.

close
search