PUBLICIDAD

Juárez

Ayuda Aptiv a agilizar jornadas de vacunación

La empresa continuó con la entrega de mil 600 desayunos y comidas en agradecimiento al personal médico

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 05 julio 2021 | 18:10

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Gracias a la coordinación existente con las autoridades y organizaciones industriales, la empresa Aptiv continúa transportando a sus colaboradores a los puestos de vacunación contra el Covid-19, se dio a conocer hoy a través de un comunicado.

El documento señala que en Aptiv, la salud y la seguridad de sus empleados, sus familias y las comunidades donde opera es una responsabilidad que ha tomado muy en serio, por lo que se enorgullece poner de su parte para ayudar a que las jornadas de vacunación sean ágiles y efectivas.

Indica que sus centros de manufactura en Ciudad Juárez reiniciaron hoy el traslado de su personal a los centros de vacunación, según la programación dispuesta por las autoridades para inocular a la población por grupos de edad. 

Además, señala Aptiv  continuó con la entrega de  mil 600 desayunos y comidas en agradecimiento al personal médico y de operación que participa en las labores de vacunación en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez durante 2 días.  Aunado a ello, el personal médico de las plantas de esta ciudad fue capacitado por el IMSS y apoya activamente en la vacunación de la población abierta.

Indica que desde el inicio de la pandemia, Aptiv ha trabajado estrechamente con gobiernos y representantes sindicales, así como con médicos y expertos en salud y seguridad de los empleados para poner en práctica en sus instalaciones los Protocolos de Operaciones Seguras, un robusto conjunto de protocolos con múltiples capas de protección de eficacia probada para minimizar el riesgo de propagación del virus.

Además, Aptiv ha dirigido varias iniciativas de apoyo a las comunidades en las que opera, para mitigar el impacto del coronavirus, entre ellas la entrega de kits con artículos de limpieza y donativos de equipo de protección personal para los trabajadores de hospitales. 

Agrega que en México, Aptiv cuenta con 70 mil empleados, distribuidos 3 Centros Tecnológicos y 36 plantas de producción, 11 de las cuales se encuentran en el estado de Chihuahua, generando 17 mil 800 empleos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search