PUBLICIDAD

Juárez

Ayer fue el día más violento en lo que va del mes

Se registraron ocho asesinatos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 16 agosto 2021 | 06:55

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Ayer domingo fue registrado como el día más violento del presente mes, con ocho homicidios dolosos en distintas partes de la ciudad, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El primero de los asesinatos de ayer ocurrió en calles del fraccionamiento Eco 2000, donde un hombre atacó a dos personas a cuchilladas, dejando a uno sin vida y a otro lesionado, informó un coordinador operativo de la SSPM.

Cerca de las 7:00 de la mañana, fue hallado el cuerpo parcialmente calcinado de un hombre a un lado de la carretera Juárez-El Porvenir, en Loma Blanca.

Cerca de las 21:00 horas, fue hallada una mujer sin vida, aparentemente a golpes dentro de una vivienda de la Unidad Habitacional Emiliano Zapata, cerca de San Lorenzo. 

Minutos más tarde se reportó un homicidio en el exterior de una vivienda ubicada en la colonia Las Haciendas, donde también quedó otro hombre lesionado.

A las 21:30 horas fue asesinado a balazos otro hombre en calles de la colonia Senderos de Oriente, informó el coordinador de la Policía. 

Pasadas las 10:00 de la noche un grupo de sicarios asesinó a dos hombres afuera de una vivienda de las calles Grosella y Mamey en el Infonavit Ángel Trías.

Casi a la misma hora se tomó conocimiento de una balacera en las Dunas de Samalayuca, que arrojó como resultado un hombre asesinado y dos más heridos de gravedad. 

En total fueron 13 homicidios registrados en el fin de semana pasado, cuatro homicidios del viernes, uno del sábado y ocho el domingo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search