PUBLICIDAD

Juárez

Ayer fue el día más violento en el inicio del 2022

En total fueron ocho las víctimas de homicidio doloso

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 06 enero 2022 | 07:28

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ayer fue el primer día del año 2022 con mayor número de personas asesinadas, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En total fueron ocho las víctimas de homicidio doloso, en cinco eventos distintos ocurridos en todos los puntos de la ciudad, informó uno de los mandos de la corporación. 

El primer homicidio ocurrió en una casa de las calles Ejido Concordia y El Vergel de la colonia Patria, donde un hombre murió al recibir cuatro disparos y otro más quedó herido.

El segundo ataque fue en las calles Jaime Nunó y José Elías González de la colonia Monterrey, donde pistoleros asesinaron a un hombre que viajaba en un auto Hyundai Accent con placas de Texas y otro adolescente quedó herido de gravedad.

Un tercer hecho violento se registró minutos después en el exterior de un taller mecánico de las calles Puerto Palma y Puerto Nápoles, donde fueron atacados tres hombres, uno de los cuales murió en el lugar tras recibir cinco disparos y otros dos fallecieron al ser trasladados a una clínica de servicios de la Cruz Roja en Salvárcar. 

Por la noche, tres personas fueron agredidas a balazos afuera de una casa de la colonia Corregidora, justo en las calles Luis Moya y Esteban Coronado, donde dos quedaron sin vida y una más lesionada.

Un hombre que viajaba en su auto Volkswagen blanco por calles de la colonia Morelos en Zaragoza, fue ejecutado a tiros, justo en Fernando Montes de Oca y Justo Sierra.

Con estos eventos, ayer se llegó a 14 personas asesinadas durante el presente año, de acuerdo con las cifras de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search