Ayer, dos muertos

Ya suman 58 víctimas de homicidio en el mes de mayo

Staff
El Diario de Juárez
miércoles, 15 mayo 2019 | 06:00
Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron asesinados a balazos en hechos distintos.

En el primer caso, ocurrido poco antes del mediodía, un hombre que caminaba por calles de la colonia Bellavista fue asesinado de dos balazos en la cabeza.

El homicidio ocurrió sobre la calle Violetas, a pocos metros de la calle Oro, donde se encuentra una tienda y el bulevar Bernardo Norzagaray. 

Fue una mujer perteneciente a la Policía Federal quien reportó haber escuchado disparos y al llegar al punto sólo alcanzó a ver a la víctima tirada sobre la acera, en la parte trasera de la tienda.

En el lugar quedaron varios casquillos de calibre pequeño y por ello acordonaron el lugar elementos de la Policía Municipal. 

La escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte. 

Una hora más tarde, fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos dentro de su domicilio en la colonia Franja Sara Lugo, cercano al bordo del Río Bravo. 

El homicidio se registró en las calles Guasave # 2217 y Mochis, hasta donde llegaron policías preventivos, soldados y agentes de la Policía Federal.

El cadáver de la víctima ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, informó un agente de la Policía Municipal. 

La víctima contaba con una edad aproximada de 30 años, señaló.

En el domicilio faltaban objetos y había un desorden, aparentemente se trató de un robo que concluyó en homicidio.

La víctima se llamaba José Roberto Pérez Esquivel, quien tenía varios ingresos al Cereso por diversos delitos, informó un familiar a los agentes.

Ya son 58 víctimas de homicidio en el mes de mayo, cinco de ellas mujeres.