Juárez

Ayer, 6 ejecuciones

Suman 12 víctimas en cinco días del 2022

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 06 enero 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Escena del ataque a cuatro personas en el que resultó un hombre muerto y dos mujeres lesionadas

Ciudad Juárez.— Ciudad Juárez registró ayer 6 ejecuciones hasta las 9:30 de la noche con las que suman 12 homicidios en los primeros cinco días del 2022.

El último caso ocurrió durante la noche en calles de la colonia Morelos Zaragoza.

En esta ocasión el asesinato fue en el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y Justo Sierra, a bordo de un vehículo.

De acuerdo con agentes municipales quienes fueron los primeros en llegar a la escena del crimen, la víctima estaba aun con vida, por lo que pidieron el apoyo médico.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar, pero al revisar a la víctima ésta ya no contaba con signos vitales; el cuerpo de la víctima quedó en un Volkswagen Jetta de color blanco.

Horas antes, un hombre fue asesinado, dos mujeres resultaron lesionadas y una niña quedó ilesa, tras un ataque a balazos en calles de la colonia Corregidora.

La agresión ocurrió cuando la pareja estaba a bordo de una camioneta Ford Expedition, en el cruce de las calles Esteban Coronado y Luis Moya en el poniente de la ciudad.

El cuerpo del victimado quedó a bordo de la Expedition, las mujeres fueron atendidas en el lugar por paramédicos, una de Rescate Municipal y otra de URGE del estado; a las dos, bajo resguardo policiaco las trasladaron a distintos hospitales junto con la niña de aproximadamente 5 años quien estaba ilesa.

close
search