Juárez

Avenida Manuel J. Clouthier sigue intransitable después de las lluvias

No hay un espacio sano, por mucho que uno se haga a un lado por fuerza cae en algún hoyo, es imposible pasar por aquí, comentó Mónica Díaz

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

lunes, 30 agosto 2021 | 06:00

El Diario de Juárez | Un gran número de baches afecta la circulación de esa vialidad

Ciudad Juárez— Automovilistas que circulan por la avenida Manuel J. Clouthier se quejaron de que un tramo se encuentra en condiciones intransitables debido a la cantidad de baches que se generaron con las lluvias.

En un recorrido por el lugar se observó que desde unos 100 metros antes de llegar al cruce con la calle Camino a la Rosita, no existe un espacio que los vehículos puedan tomar para no caer en los hoyancos, los cuales permanecen con agua encharcada.

“No hay un espacio sano, por mucho que uno se haga a un lado por fuerza cae en algún hoyo, es imposible pasar por aquí”, comentó Mónica Díaz, una de las conductoras que tomó ese tramo.

Vecinos del fraccionamiento La Rosita aseguraron que para llegar a sus viviendas tienen que rodear por diferentes atajos para no tomar esa vialidad.

Rodolfo Díaz, otro de los vecinos, comentó que aunque el mismo problema se genera cada vez que llueve, a los pocos días se observan cuadrillas de bacheo reparando el lugar pero en esta ocasión a pesar de que ya pasaron más de dos semanas la zona sigue abandonada por lo que temen que sea por el fin de la administración municipal y la vialidad no sea reparada.

close
search