Juárez

Avanzan investigaciones sobre asesinato de mujer trans, asegura fiscal

Dijo que se indaga el entorno de la víctima y las actividades que realizaba

to
Staff/El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 07 septiembre 2020 | 12:46

Ciudad Juárez.- Las investigaciones sobre el asesinato de una mujer transgénero localizada en una vivienda de la colonia Bellavista, llevan un avance considerable, informó el fiscal para el Distrito Norte Jorge Nava López. 

Las entrevistas a familiares, compañeras y amigas de Leslie Rocha de 31 años, conocida entre la población trans como 'La Payaso', han permitido conocer su entorno y las actividades que realizaba, por lo que en breve habrá resultados positivos, comentó el fiscal.

La tarde del sábado, auroridades recibieron el reporte de un homicidio en una vivienda de las calles Otumba y Fray García de San Francisco, lugar donde un grupo de transexuales tiene tiempo dedicándose a la prostitución.

En uno de los cuartos, utilizado como recámara, fue localizado el cadáver de Rocha, quien fue asesinada a cuchilladas, informó el fiscal.

El funcionario prometió tener resultados y la detención del responsable, ya que los policías de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida han alcanzado datos importantes.