PUBLICIDAD

Juárez

Avanza marca morada por las calles de Juárez

Aseguran que hoy más que nunca necesitan estar presentes

Josué Serna
El Diario de Juárez

viernes, 29 abril 2022 | 18:45

Josué Serna/ El Diario de Juárez Josué Serna/ El Diario de Juárez Josué Serna/ El Diario de Juárez Josué Serna/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El colectivo Fuerza Feminista Fronteriza (FFF) continuó con las actividades de intervención para colocar la marca morada y de esta manera hacer presencia de las mujeres en esta ciudad.

Leticia Ruiz, integrante del colectivo, explicó que esta acción es parte de la continuidad a las actividades iniciadas el pasado 1 de marzo donde colocaron de igual manera la marca morada.

Dijo que ya se realizó una importante labor de trabajó sobre la avenida Tecnológico y ahora tocó turno a la avenida Paseo Triunfo desde la República desde López Mateos hasta De las Américas.                                                                                                                            

Ruiz señaló que es importante el mantener la presencia, ya que se trata de una emergencia nacional, pues se estima que cada 2 horas y media asesinan a una mujer en el país.

Finalmente agregó que no claudicará en la lucha, sobre todo en las calles para centrar la presencia, “hoy más que nunca se necesita más presencia”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search