PUBLICIDAD

Juárez

Avanza lentamente investigación de multihomicidio en yonke

La FGE busca establecer la identidad de los dos hombres para avanzar en la indagatoria

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 19 febrero 2021 | 10:50

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía del Estado en la Zona Norte ha logrado pocos avances en el homicidio de dos personas y las lesiones de un tercero, que fueron atacados a balazos ayer en un yonke de la colonia Azteca, informó el fiscal Jorge Nava López. 

No sé ha establecido de forma plena la identidad de las dos víctimas mortales, quienes tenían edad aproximada a los 45 años, los cuales recibieron múltiples disparos de arma de fuego, pero se ha logrado obtener datos de un tercero que fue herido y se encuentra estable en un hospital.

El funcionario señaló que peritos de la FGE recogieron 10 casquillos de calibre .40 que fueron usados en el ataque, mismos que fueron llevados al laboratorio de ciencias forenses para su análisis. 

El hecho violento ocurrió en un negocio dedicado a la compra- venta de autopartes usadas que se encuentra en las calles Otomíes y Tarascos, donde los agentes de Investigación encontraron a las víctimas sin vida, uno de ellos sobre el pavimento y otro al interior de un carro.

La FGE busca establecer la identidad de los dos hombres para avanzar en la indagatoria a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search